El abogado Darío Carrazza se presentará ante la Cámara Federal de Paraná para reclamar la devolución de un vehículo secuestrado durante la cuarentena.
A principios de abril, el vehículo fue secuestrado en los controles ubicados en el Acceso Sur.
Carrazza relató que su cliente “estaba trabajando para un comercio de artículos de limpieza y fue al control a preguntar a ver si podía visitar los hijos a Urdinarrain”, y en tal circunstancia le secuestraron el vehículo, un utilitario que utiliza para el reparto de mercadería.
El hombre está separado, tiene la tenencia compartida y los hijos están en Urdinarrain.
Carrazza detalló que “cuando se acercó al control le secuestraron al vehículo, pidió la restitución y no se lo entregaron, pero no está resuelto el caso y vamos a apelar a la Cámara Federal de Paraná”.
“El hombre estaba autorizado, y fue a preguntar si podía hacer alguna cosa más. Pocos días después se autorizó el contacto con los menores”, dijo el abogado.
“Son momentos difíciles para las fuerzas de seguridad, las autoridades judiciales, los padres, las madres, los comerciantes…ahora es como que se empiezan a aclarar un poco las cosas”, reflexionó el profesional.
“La Justicia, con más serenidad, tendrá que ver este tipo de casos, que son muchos”, dijo Carrazza en relación al secuestro de vehículos que se utilizaban para el trabajo.