Esta primera edición fue organizada por Sowy Producciones en los Galpones del Puerto y se llevó a cabo los días 15 al 17 de agosto. Con más de 10.000 visitantes recorriendo el predio, este evento –declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante y de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores - se consagró como un espacio de referencia, combinando gastronomía, cultura, emprendimientos, empresas y entretenimiento.
En su recorrida por el evento, el intendente Mauricio Davico resaltó la presencia de 120 stands que exhibieron una amplia gama de productos que fueron, desde delicias artesanales como quesos regionales, nueces pecán y licores secos, hasta artesanías y textiles innovadores como el entelado de lana de oveja. "Siempre estaremos apostando al trabajo en conjunto con el sector privado, hoy acompañamos esta gran iniciativa que muestra lo mejor que tiene nuestra gente y que seguirá creciendo año a año", expresó el Presidente municipal.
Emprendedores y empresas de Entre Ríos y provincias vecinas aprovecharon el espacio para generar networking, forjar alianzas y visibilizar sus proyectos, consolidando al evento como un punto de encuentro clave para el desarrollo económico regional.
El acceso gratuito para menores de 10 años y poseedores de CUD, junto con su carácter pet friendly, convirtió a esta iniciativa en una propuesta ideal para las familias. Además, las actividades incluyeron desde catas de vinos en tres pasos por Bodega Ianni & Stop Fi-Hambre hasta espectáculos en vivo y clases de cocina interactivas, pensadas para públicos de todas las edades. Medios locales y provinciales destacaron la gran concurrencia y la excelente organización desde el primer día.