El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió al Director Ejecutivo de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grané, a los efectos de afianzar vínculos y convenios, y coordinar acciones para el futuro.
El encuentro se desarrolló en el despacho municipal, donde mantuvieron una charla, para luego trasladarse a la sede que la ATER tiene en nuestra ciudad y dialogar con el personal que allí se desempeña.
“Con Grané mantenemos un vínculo de trabajo durante años y él siempre está cercano a Larroque”, dijo el presidente municipal quien recordó “nuestra comuna fue una de las primeras en firmar un convenio con ATER por el cual coordinamos acciones con Catastro y trabajamos desde entonces de manera conjunta en asesoramiento y seguimiento, que nos permite acceder a información constante y permanente, mediante un cruce de datos entre el gobierno municipal y la ATER. Eso facilita nuestro trabajo a la hora de establecer criterios y tener información, tanto de catastro como de rentas, sobre comercios y actividades”.
Hassell y Grané reafirmaron el trabajo de asesoramiento e intercambio, “porque permanentemente estamos buscando herramientas y programas para mejorar el funcionamiento de los sistemas que coordinamos, recordando que el desarrollo de la política de ingresos municipal es preponderante y que redunde en mejor atención hacia los contribuyentes”, acotó el intendente.
También repasaron las distintas posibilidades que surgen en la localidad, a través de inquietudes y situaciones que se reciben de los contribuyentes.
“Fue un encuentro productivo, un paso más de todos los convenios y del trabajo que se llevan adelante con el Director Ejecutivo y el personal de ATER”, dijo el presidente municipal.
Sede local
Ambos se trasladaron a la oficina local de la Administración Tributaria de Entre Ríos, ubicada en San Martín, casi Caseros, a los efectos de conversar con el personal. El intendente resaltó este gesto de Grané, destacando que conozca el lugar “que ha mejorado notablemente su atención y servicio y cuenta con las herramientas necesarias. Además, nos da un respaldo para garantizar en funcionamiento de esta dependencia en nuestra localidad”.
Hassell también le comentó la posibilidad de poder contar en el futuro con una sede propia en Larroque, tal como está trabajando el IOSPER, teniendo en cuenta que el local donde funciona se alquila.