Salud municipal de Larroque informa: “queremos que la gente se vacune, pero no la estamos invitando por celular”

La Municipalidad de Larroque advierte, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, sobre una falsa convocatoria a vacunarse en el Centro de Salud municipal “Dr. Santiago Bugnard”.

Desde un celular mediante WhatsApp, con el logo del Ministerio de salud, Presidencia de la Nación, se envían mensajes o llaman, invitando a vacunarse contra covid, entre otras vacunas, procediendo luego a solicitar se les facilite el número de DNI y otros datos personales. 

“Queremos que la gente se vacune, pero no la estamos invitando por celular”, comenzó explicando Diego Ortolano, secretario de Salud y Desarrollo Ambiental. Acotó “si alguna persona recibe un mensaje, WhtsApp o llamado invitándola a vacunarse al CAPS municipal, es falso. Creemos que puede tratarse de una maniobra de posible estafa porque, según datos de quienes han recibido la invitación, se les pide el DNI y otros datos”. 

Ante esto acotó “si alguien es invitado deberían cortar, no contestar, ni atender ningún mensaje o llamada, ya que podrían traer consecuencias inesperadas y denunciar”. 

Ante cualquier duda comunicarse a las redes municipales, del CAPS o comunicarse al número 3446-522016.