El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, visitó, junto al secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, la empresa local Leo Film, donde fueron recibidos por sus titulares, Norberto Marchesini y Leonardo Toloza.
El encuentro sirvió para conocer el funcionamiento de una de las pyme de la ciudad, su actividad y su desarrollo, teniendo en cuenta la preponderancia que tiene para Larroque con su tarea de productividad y comercialización con mano de obra netamente local que cuenta con 45 empleados aproximadamente.
La visita se enmarca dentro del espíritu de la administración municipal de contacto, de información y de coordinación, con una política productiva que fomenta precisamente el acompañamiento al trabajo local.
“Hay un potencial enorme en las Pyme de Larroque y nuestro propósito es acompañar, gestionar y buscar las herramientas necesarias para el crecimiento de cada sector de la industria local”, afirmó el intendente.
Con la visita a Leo Film “continuamos con la tarea de hacer acto de presencia en cada pyme e industria local, pero no se agota en eso solamente, también con el compromiso que asumimos de acompañar y apoyar, buscando alternativas de crecimiento permanente”, acotó Hassell.
Leo Film cuenta con su planta en la zona del Área Industrial local, a la vera de la Ruta Provincial Nº 16 “cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias en cuarentena”, dijeron los representantes de la pyme.
Hassell dijo además “recorrimos la planta, hablamos con los operarios y conocimos más profundamente la actividad. Valoramos la tarea y el esfuerzo de permanecer de manera activa, apostando a la mano de obra genuina por la que vamos a seguir impulsando todo nuestro compromiso”.