El próximo domingo 8 de diciembre, entre las 17 y las 21, el Antiguo Mercado y Vieja Terminal recibirá en forma adelantada a Papá Noel en una jornada que promete ser inolvidable para nuestros gurises y la familia toda.
De este modo, los comercios y la Municipalidad de Gualeguaychú organizaron diversos atractivos para recibir la visita de este personaje tan esperado por los chicos: “A tal fin, desde las 17 habrá animadores, personajes y peloteros listos. A las 18 llegará Papá Noel y los chicos podrán sacarse fotos y dejarle la cartita con sus pedidos. Habrá juegos, sorteos y muchísimas sorpresas. Las familias tendrán tiempo hasta la hora 21 de interactuar con Santa Claus porque a las 21 tomará su trineo y seguirá su camino”, detallaron.
La Navidad anticipada del Antiguo Mercado y Vieja Terminal lucirá con una ambientación acorde a la festividad. “Será un domingo distinto, con Papá Noel como protagonista y a los chicos como los destinatarios felices de una puesta en escena original y divertida. La invitación es para pasar un domingo distinto, distendido, repleto de sonrisas y emociones para los más chiquitos. El trabajo de los comerciantes merece ser destacado. Hay una apuesta permanente a potenciar el lugar y donde se pone esfuerzo, dinero y mucha creatividad”, señalaron desde la Dirección de Producción Municipal a cargo del espacio.
“La idea de este festejo es continuar la búsqueda de atractivos especiales tendientes a potenciar el Mercado. Ya pasó con Halloween, con el aniversario del espacio, con feria de oficios, entre otros eventos. Buscamos que, tanto vecinos como turistas, se acerquen y descubran este hermoso centro comercial enclavado en un lugar repleto de historia, donde confluyen locales destinados a indumentaria infantil y femenina, juguetería, ropa de hombre, joyería, diseño e impresión, regalería, dulcería, cervecería, alimentos envasados, cafetería, hamburguesería, indumentaria deportiva, entre otros”, explicaron.