En el marco del Programa de Tenencia Responsable Municipal, continúa la Campaña de Vacunación Antirrábica en diferentes zonas de Pueblo Belgrano.
En esta oportunidad, el centro operativo estuvo instalado en el Corralón Municipal, lugar habitual de la campaña de castración. Allí se inmunizaron más de 25 animales entre caninos y felinos, hembras y machos, mayores a los seis meses. Así como también se realizó la revacunación anual obligatoria de los animales.
Durante la jornada, el equipo de Tenencia Responsable realizó un abordaje integral de la situación de cada uno de los animales vacunados y entregó información importante a los vecinos responsables de los mismos.
La campaña de vacunación antirrábica ya tuvo jornadas en el corralón municipal, la Plaza Héroes de Malvinas, Plaza Urquiza y Plaza Belgrano. Además de proyectar nuevas instancias en otros puntos de la localidad.
Cabe destacar que la vacuna antirrábica es la única herramienta efectiva de protección contra este virus, principalmente en perros y gatos. Por eso su vacunación es tan importante, para proteger su vida y la nuestra.