En la mañana del viernes 3 de abril personal municipal de Inspección General, junto a personal de Defensa del Consumidor, local y provincial, recorrió diferentes locales de venta de alimentos para realizar control y fiscalización de precios, así como control de condiciones de higiene y seguridad.
En ese marco se decidió la clausura de dos locales de venta de alimentos por reiteración de infracciones higiénicas sanitarias, infringiendo así una contravención bromatológica (falta de higiene).
Defensa del Consumidor provincial habilitó una línea telefónica para consultas
Con motivo de la atención restringida en las oficinas de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos y las de Información a los Consumidores de los municipios, la provincia dispuso una línea de whatsapp para consultas y denuncias de usuarios y consumidores.
El número de la línea de celular para esas consultas es 343 6 22 9530, las cuales serán respondidas atendiendo a la gravedad y urgencia de las mismas siendo este un canal totalmente excepcional para atender temas relacionados a la emergencia sanitaria.
“Más fácil, más rápido, más accesible”, es el eslogan elegido por el organismo dependiente del Ministerio de Producción al número asignado de whatsapp, disponible para usuarios y consumidores entrerrianos.