Avance de obras en diferentes barrios de Larroque

La Municipalidad de Larroque avanza en obras esenciales para la ciudad y en diferentes barrios de manera equitativa. Ante el inicio del Plan de Reparación de Calles, se trabaja en la continuidad de cordón cuneta, badenes y veredas y la colocación de nomencladores de calles.

Tras completar la pavimentación de la última cuadra de calle Almirante Brown, con hormigón, se trabaja en la zona nor-oeste de la ciudad, acceso al nuevo edificio de la Escuela Técnica Escuela Nº 4 “Pablo Broese”, con la obra de cordón cuneta y badenes, específicamente en la intersección de las calles Lisandro De la Torre e Iriarte.

Dicho trabajo se lleva adelante a través del trabajo de la Cooperativa de Trabajo “Los Alikates”, con recursos provinciales. 

Es la continuidad de una tarea que se viene llevando a cabo en dicha zona con obras similares en diferentes arterias y conexión de las mismas, con la apertura de la Iriarte, hacia el norte completando la cuadrícula en los flamantes barrios de la ciudad. 

Nomencladores 

Otra de las tareas que se llevan delante de manera periódica y de acuerdo a la demanda y/o necesidad, es la reposición de nomencladores de calles.

En ese sentido, se destacan los que identifican las calles de los nuevos barrios en la zona nor-oeste de la ciudad, de 15 y 16 viviendas, donde personal municipal procedió a su colocación. 

Veredas 

Avanza el Plan Integral de Veredas, en este caso con la construcción de nuevas en calle Guemes, entre Olloquiegui y Laurencena, completando así el acceso a las mismas para frentistas de esa zona de la ciudad.

 

Comentarios

Comentar artículo