La Municipalidad de Larroque retomó en la jornada de ayer el Programa de Reparación de Calles que implica bacheo, arreglo y mantenimiento de varias arterias de la ciudad.
Los trabajos comenzaron en calle Tomás de Rocamora, entre Antártida Argentina, Natalio Novello y Cuchillas del Montiel, con la reparación integral de imperfecciones, y que tendrá continuidad en otras arterias, con personal y maquinaria municipal.
Las tareas van a proseguir en otras tramas, como por ejemplo en calles Magnasco, Urquiza, Centenario del Pronunciamiento, “por lo que se solicita precaución a quienes transiten la ciudad y vean las señalizaciones, que tienen que ver con dichos trabajos”, expresó Diego Ortolano, secretario jefe de Gabinete municipal.
“Apuntamos a dar continuidad a la tarea en las arterias, con el propósito de atender un problema recurrente en nuestra localidad y por la que trabajamos a lo largo de todo el año, pero, y sobre todo luego de las lluvias, las calles se deterioran, se abren grietas o se producen levantamientos del pavimento, por lo que hemos tomado cartas en el asunto con un trabajo regular y permanente y posterior mantenimiento para que no se repitan. Por eso ejecutamos este programa en diferentes puntos de Larroque”, acotó el funcionario.
Agregó “le pedimos a los transeúntes tengan cuidado, estén atentos a las señalizaciones y, sobre todo, paciencia ya que el fraguado del material lleva unos días para poder transitar normalmente”.