La Municipalidad de Larroque trabaja en diferentes obras en la ciudad que tienen que ver con el desarrollo y el crecimiento de Larroque.
En ese sentido se destaca la apertura y extensión de calles en la zona sur-este de la ciudad trabajo que se lleva adelante con maquinaria y personal propio, en la Magnasco y la Virué, en consonancia con nuevos lotes, espacios, que dan cuenta del crecimiento de la localidad.
Por otra parte, se avanzó en el completamiento de hormigón en badenes y cordón cuneta sobre calle Corrientes, esquina Faustino Suárez, también con personal municipal a cargo de las tareas.
En ese sentido, Diego Ortolano, secretario jefe de Gabinete, dijo que “la apertura de calles nuevas es la muestra cabal de la expansión, del pueblo, pero también de su crecimiento, mayor urbanización, más lotes y más viviendas. Forman pare de los tiempos que vivimos y del incremento de localidades como Larroque con excelente calidad de vida”.
En breve se retomarán las tareas de la obra de pavimentación del Barrio “Dr. Beracochea - 60 Viviendas”, con personal propio, en la cuadrícula que incluye las arterias Andrade, Cevey y Martín Perego y una cuadra de Magnasco, entre Manuel Chan y Pauletti, luego de llevar adelante las conexiones de cloacas faltantes.
Finalmente, municipales proceden a pintar lomos de burro en diferentes puntos estratégicos de la localidad, como por ejemplo en los lomos de burro en calle Urquiza para identificarlos correctamente.