En la noche de este jueves, en el Centro Comunitario Hermana Cecilia, se votó la renovación de autoridades que conforman la comisión barrial. Fue una elección muy pareja, dando como ganadora a la Lista 1 con 47 votos contra 42 votos de la Lista 2.
“Hay que destacar el rol del Municipio en este proceso eleccionario que se dio con mucha rapidez y transparencia. Estamos convencidos que estos espacios deben estar conducidos por los vecinos del barrio, que en definitiva es para lo cual se crean las comisiones vecinales”, expresó el director de Despacho Mauro Santiso, quien tuvo la labor de proclamar a los ganadores, luego del escrutinio de las urnas.
Estuvieron presentes también la vicepresidente municipal Alicia Córdoba, el secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay, el abogado municipal José Luis Saint Paul y Analía Schimpf.
Desde el Municipio, se valora y destaca el rol fundamental en la organización de este proceso eleccionario por parte de la dirección de Integración Comunitaria, ya que –por su rol en cada barrio- está en permanente contacto con los vecinos.