El temporal en la ciudad produjo algunos inconvenientes

Defensa Civil recorre la ciudad tras las intensas lluvias que anegaron calles y provocaron la caída de un árbol y una garita policial. Se recomienda circular con precaución y prestar atención a las señalizaciones en zonas afectadas.

Tras la caída de más de 30 milímetros de lluvia en la ciudad, Defensa Civil realiza un recorrido para evaluar la situación y coordinar las intervenciones necesarias. Se registraron calles anegadas, por lo que se recomienda a la población circular con precaución.

Entre los incidentes reportados, un árbol cayó en la intersección de Neyra y Rivadavia. Personal de Tránsito se encuentra en el lugar señalizando la zona, mientras que personal de la Dirección de Espacios Verdes trabaja en su remoción.

Además, se detectó la caída de una garita policial en Costanera Sur y el levantamiento de una tapa de registro en calle Asisclo Méndez, donde se colocarán vallas de seguridad debido a la acumulación de agua.

Se solicita a los vecinos prestar atención a las señalizaciones y evitar transitar por calles anegadas hasta que se normalice la situación.

 

Comentarios

Comentar artículo