Se iniciaron nuevas obras de cordón cuneta y pavimento

A través de los sistemas de contribución por mejoras o bajo el Sistema de Consorcios; donde el trabajo mancomunado entre áreas municipales con los vecinos permite mejoras en las calles de la ciudad; se avanza con acciones en diversas zonas de Gualeguaychú. 

Se comenzó la construcción de cordón cuneta en calle Francisco Lapalma, entre Empleados Municipales y Sagrado Corazón, y los primeros trabajos en calle San Jorge, entre Gervasio Méndez y del Ivira, en el Barrio 348.

Fruto del convenio con vecinos avanzan las tareas en calles, Jaime de Nevares entre Fray Mocho y Seguí, Fray Mocho entre Jaime de Nevares y Juan Lapalma y Seguí entre Jaime de Nevares y Juan Lapalma.

“A estas obras de cordón cuneta y badenes se les suma las recientemente calles culminadas Aguado, entre Etchevere y Asisclo Méndez, Hermanas Mercedarias de Urquiza a San Martín, Arroyo Feliciano desde Urquiza hacia el sur, Caferata entre Clavarino y Jujuy y 3 de diciembre de Jujuy a Franco” indicó el director de Obras Publicas Daniel Korell.

Pavimentación

Con mano de obra municipal se llevó a cabo esta semana la pavimentación de calle Sáenz Peña, desde el Boulevard Montana a Jauretche. Esta obra es importante ya que conecta el Nuevo Polideportivo Norte con el Centro de Salud de la Cuchilla. 


También se concretó la pavimentación en Guido Spano, entre Córdoba y Nogoyá y en Republica Oriental, entre Franco y Rioja, obra que llegará hasta calle San Juan.

Comentarios

Comentar artículo