La OMIC continúa brindando atención y gestión a los ciudadanos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor sigue realizando gestiones, logrando casi un 85% de soluciones favorables a los reclamos de los vecinos.
Si bien la atención al público se vio afectada al inicio de la pandemia, momento en que se adaptaron otros medios para que los vecinos de la ciudad y localidades aledañas pudieran continuar realizando consultas y presentar sus reclamos, flexibilizando los procedimientos para una pronta respuesta, las audiencias de conciliación se realizaron mediante videollamadas entre las partes.

Además, el Consejo Provincial de Consumo (Co.Pro.De.C.) siguió brindando diferentes capacitaciones mediante plataformas digitales, las que fueron cursadas por Belén Castro, agente actuante de la OMIC.

Recuerde que si ve afectado sus derechos, la Oficina Municipal de Información al Consumidor es un ámbito para brindarle información y asesoraría, como también el acompañamiento en su reclamo.

Por más información, asesoramiento o reclamo, lo esperamos en nuestra oficina de lunes a viernes de 7 a 12 horas, o vía e-mail: legales@urdinarrain.gov.ar, o a nuestros teléfonos: Whatsapp: (03446) 652279;  Oficina: (03446) 480020 – int. 221.

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