El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, manifestó su satisfacción por “la actual situación epidemiológica de la ciudad”, calificando como “el resultado del esfuerzo, la empatía y el compromiso de todo el pueblo”.
Agregó “no debo dar explicaciones porque todos sabemos y sufrimos lo que nos pasa con la pandemia, pero debo destacar que el pueblo de Larroque ha venido bancando las circunstancias, aguantando la situación y, entre todos, llevando el tema de la mejor manera posible y el actual estado de hoy, es consecuencia de una marcada conciencia social”.
“No obstante no debemos ceder, es solo disfrutar este momento y tratar de que perdure el mayor tiempo posible. Ya sabemos bien que hacer, hemos aprendido los protocolos, los cuidados y qué medidas tomar, por eso no debemos aflojar ni un paso. Sigamos dando el ejemplo”, acotó el intendente de Larroque.
En tanto adelantó “la continuidad de la restricción horaria en la provincia por una semana más” y destacó “el desempeño de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental a cargo de Diego Ortolano y su equipo, como también el accionar del Comité de Emergencia Municipal, un organismo plural, horizontal, que permite todas las opiniones y las toma en cuenta para decidir en consecuencia y que además es un espacio en el que están representados todos los sectores de la sociedad, movidos solamente por el compromiso y para ponerle el pecho a esta situación que, esperemos, dure menos de lo que pensamos”.