Durante el Torneo Argentino Juvenil Femenino de Hockey sobre Patín, el CAI con las “Rojitas” llegaron hasta instancias de Copa de Oro finalizando octavas, mientras que Central Entrerriano con las “Rojinegras” compitieron por la Copa de Plata, ocupando el decimoquinto puesto.
Las jugadoras de CAI en fase de grupos lograron una victoria y dos empates para avanzar de ronda, donde posteriormente fueron eliminadas en cuartos de final por la pelea del Título, tras perder 3-0 frente a Concepción Patín Club de San Juan. Luego, enfrentó a Huarpes por una mejor posición del octavo al quinto puesto, donde cayeron 3-2 por penales. Finalmente, perdieron contra Neuquén y las diablas quedaron en el octavo puesto del Nacional.
Por otro lado, el equipo de Central, otro de los equipos representantes de la ciudad, no logró pasar de fase, terminó en búsqueda de una mejor posición entre el noveno y decimosexto lugar, donde afrontó la Copa de Plata. Se cruzó con Godoy Cruz de Mendoza sin poder ganarle, y cerró frente a Estudiantil Porteño, donde perdió y quedaron Decimoquinto en el torneo.