Insólito robo: un agente de Tránsito fue sorprendido llevándose huevos de un gallinero

Un insólito episodio tuvo lugar el viernes 28 de febrero a plena luz del día en una quinta ubicada en la zona del Acceso Sur de la ciudad de Gualeguaychú, cuando un agente de Tránsito Municipal fue descubierto mientras robaba huevos de un gallinero. La propietaria del lugar, al advertir la situación, lo increpó y, en medio del altercado, lo golpeó con su propio casco de moto.

Según relató la dueña del campo, cuando llegaba al lugar vio al hombre salir del gallinero con una bolsa llena de huevos. Al preguntarle qué hacía allí, él respondió que su esposo le había dado permiso para recolectar los huevos y alimentar a los animales. Sin embargo, tras consultar telefónicamente con su marido, la mujer confirmó que esto era falso y procedió a echar al intruso.

Posteriormente, la mujer se acercó a un puesto de control sanitario municipal cercano, donde uno de los empleados le comentó que el agente había mencionado que tenía autorización para cuidar "de forma voluntaria" a los animales de la quinta.

La pareja que administra el lugar tiene un emprendimiento dedicado a la cría de gallinas y arrendaron ese espacio en la zona rural para la producción de huevos. Desde hacía más de dos meses, venían sufriendo robos casi a diario, pero tras descubrir al agente en plena acción, no volvieron a faltar huevos.

Tras el incidente, la mujer realizó la denuncia correspondiente, aunque hasta el momento se desconoce si la Municipalidad de Gualeguaychú tomó alguna medida contra el agente involucrado.

A pesar de la denuncia y la instancia de mediación, el ladrón volvió a trabajar en el puesto a pocos metros de donde se llevó los huevos. 

* FOTO ILUSTRATIVA

 

Comentarios

Comentar artículo