Durante la actividad se hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos laborales a través de la utilización de barbijo, alcohol, lavado de manos, mantenimiento de la distancia de dos metros entre personas y el no compartir el mate y demás elementos de uso personal. Asimismo, se explicaron los síntomas que se manifiestan con el virus con el fin de promover la consulta temprana y notificación al responsable a cargo.
Por otra parte, se llevó a cabo la entrega de circulares anuales, donde se mantuvo una charla haciendo referencia al instructivo de accidentes laborales, y a su vez se instruyó sobre el proceder ante un siniestro laboral.
Por último, se realizaron entrega de barbijos a todo el personal quienes recibieron de manera positiva las recomendaciones de las profesionales a cargo.
Cabe destacar que estas acciones son unas de las tantas intervenciones que ambas dependencias desarrollarán en cada lugar de trabajo, a los fines de reforzar la concientización sobre la pandemia que está sufriendo el mundo entero.