Según el relevamiento realizado por la Dirección de Turismo de Pueblo Belgrano, el porcentaje de ocupación turística durante el fin de semana fue del 92.5%, con buen movimiento y con el público disfrutando de los distintos eventos que tuvo la ciudad.
Se experimentó un visible movimiento de huéspedes comparado con el fin de anterior, situación que se espera ver reflejada en lo que resta del mes de enero.
En esta oportunidad, el movimiento comenzó el día jueves, donde muchos turistas disfrutaron de la Peña realizada en un complejo turístico de Nuevo Pueblo Belgrano, el viernes fue masiva la concurrencia a la programación del Karting Nocturno, que también tuvo presencia de visitantes, mientras que durante los días sábado y domingo, nuevamente las Termas fueron las elegidas al igual que las playas del Balneario Ñandubaysal, también se registró un importante movimiento en las piletas de Solares de Belgrano y el Carnaval del País, que sigue siendo uno de los puntos de atracción más importantes.
Una de las novedades que mostró el fin de semana es que muchos visitantes optaron por el camping para su alojamiento, ya sea en carpa o en casa rodante, otra alternativa para quienes eligen Pueblo Belgrano y pueden aprovechar las bondades de los complejos de campings.
De acuerdo a lo expresado por comerciantes de la zona, hubo buen movimiento en los comercios del rubro gastronómico, mientras que otros comercios como despensas y polirubros también registraron un buen fin de semana en cuando a números.