Tragedia en Urdinarrain: "Dos jóvenes se encuentran en coma inducido", informó Luis Báez

El siniestro ocurrido el sábado a la madrugada, que terminó con el fallecimiento de un joven de 15 años de Aldea San Antonio, dejó a dos ocupantes del vehículo chocado en terapia intensiva con coma farmacológico.

Además, esa madrugada también ingresó otra persona al nosocomio, donde fue atendida y dada de alta, en tanto, otros dos individuos de 17 y 18 años se encuentran con diagnóstico delicado y reservado.

La conductora de la camioneta Chevrolet está en condición de aprehendida en el Hospital por una fractura de muñeca debido al impacto y la joven que la acompañaba también por una fractura de cervical.

El segundo detenido es el conductor de la Ford Ranger, en tanto, la fiscal a cargo de la causa es Natalia Bartolo, quien ya dio intervención a criminalística y se secuestraron los vehículos.

Según informó el subjefe de policía Luis Báez,  que la fiscalía maneja la hipótesis de que las camionetas podrían haber estado corriendo picada. Hasta el momento, se hizo el croquis, las fotografías, las mediciones y el levantamiento de cámaras del lugar.En el transcurso de la semana se tomarán declaraciones de los participantes.

El menor de 15 años fallecido, Juan Martín Acevedo, será velado y sus restos serán sepultados en el cementerio de la Aldea San Antonio. 

Comentarios

Comentar artículo